Oficina Técnica de Juventud

Contacto

EMPLEO. Programa dirigido a dotar a los jóvenes de herramientas útiles para la búsqueda de empleo y facilitar la inserción en el mercado laboral.
SERVICIO DE INFORMACIÓN JUVENIL. Este programa pretende informar y orientar sobre las posibilidades, oportunidades y recursos que pueden ser de interés para los jóvenes.
DEPORTE Y TIEMPO LIBRE. Programa dirigido a fomentar las actividades en el medio natural, potenciar el interés por la naturaleza y el turismo activo y desarrollar un ocio alternativo saludable para los fines de semana.
FORMACIÓN EN ANIMACIÓN JUVENIL. Programa dirigido a los/as jóvenes del municipio, sobre todo aquellos/as que, desde un interés dinamizador, se puedan convertir en un futuro cercano en agentes de cambio de la realidad que les rodea.
PARTICIPACIÓN Y VOLUNTARIADO. Programa a través del cual se fomenta el movimiento asociativo y el voluntariado entre los jóvenes del municipio como medio de participación en la vida social.
 CULTURA Y ARTE. Programa que potenciar diferentes disciplinas artísticas dentro del municipio, facilitando y apoyando la labor artística juvenil.