Finaliza con éxito la primera semana de Summer Young 2021 de Sevilla la Nueva

  • Actividades de ocio y culturales en una semana llena de planes y diversión

6 de julio de 2021 – Finaliza con éxito, entre los jóvenes participantes, la primera semana del Summer Young 2021 que comenzó el pasado lunes, 28 de julio, y en el que los 50 chicos y chicas inscritos han podido disfrutar de actividades de ocio y culturales.

Los primeros días de la semana, y para mitigar las altas temperaturas, el agua fue la protagonista. La semana comenzó con una excursión a las piscinas de Los Ángeles de San Rafael y al día siguiente los chicos pudieron disfrutar de un inolvidable día en Aquopolis de Villanueva de la Cañada. El miércoles el Pantano de San Juan fue el lugar escogido para recorrerlo con piraguas en una ruta guiada de tres horas.

La cultura también tuvo su espacio en estos días de Summer Young 2021. El jueves se organizó una Gymkana cultural de aproximadamente 2 horas de duración, para conocer un acontecimiento importante de la historia de Madrid. Posteriormente los jóvenes pudieron recorrer en grupo algunos de los rincones más populares de nuestra maravillosa ciudad.

El broche final a una semana de convivencia y diversión lo puso la visita al Parque de Atracciones de Madrid, disfrutando de una jornada cargada de adrenalina.

Esta semana, la disfrutarán los otros 50 jóvenes inscritos. Les esperan unos días llenos de aventuras y el Alcalde, Asensio Martínez y la Concejala de Juventud Ana Belén Olivo, han querido estar presente esta mañana y acompañar a los chicos en su salida hacia  Aquopolis de Villanueva de la Cañada.

Comentarios cerrados.