340 metros de tuberías serán renovadas en la calle Fuente Roque de la Urbanización Los Manantiales

 

  • Se estima que los trabajos, con un presupuesto de 82.184, 04 euros, duren un mes y medio aproximadamente.
  • Las obras provocarán cortes puntuales de tráfico y en el suministro de agua, que serán comunicadas llegado el momento.

 

12 de noviembre de 2019.- A partir del día de hoy, el Canal de Isabel II, a instancias del Ayuntamiento, comienza los trabajos para la mejora de la red de distribución de agua potable en la calle Fuente Roque, desde el número 43 hasta el cruce con la calle Fuente de la Bañuela, en la Urbanización Los Manantiales. Esta actuación precede a la realización del proyecto de mejora de accesibilidad que tendrá lugar durante el próximo ejercicio, una vez finalizada dicha renovación de la red de saneamiento.

Estas actuaciones, consistentes en la renovación de 340 metros de tuberías por nuevas canalizaciones de fundición de 150 mm de diámetro en 38 acometidas, tienen como objetivo la mejora de la calidad del servicio y presión del suministro, evitando así posibles averías futuras.

INSERCON, S.A. es la empresa encargada de la realización de las tareas de renovación con un presupuesto de 81.184,04 euros. Se prevé que la duración de las mismas sea de un mes y medio aproximadamente.

Estos trabajos provocarán cortes puntuales de tráfico y restricción en las zonas de aparcamiento, así como cortes en el suministro de agua en las zonas afectadas, que serán comunicadas por la empresa gestora en el momento oportuno.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik