Abierto el período de preinscripción en la Escuela Municipal de Música y Danza

28 de mayo de 2020.- La Escuela Municipal de Música y Danza abre el período de preinscripción y matriculación para nuevos alumnos para el curso 2020/2021, que se prolongará hasta el próximo 30 de junio. Para inscribirse es necesario el envío de la solicitud cumplimentada al email emmdsevillalanueva@mileniaeducacultural.com.

Dentro de la categoría de danza, se podrá realizar la solicitud de plaza para danza clásica española, danza clásica moderna, danza española de adultos, sevillanas, danza oriental, latinos y danza moderna de adultos.

En la categoría de música, se podrá solicitar la inscripción en los cursos de 1º y 2º de música y movimiento y 1º y 2º de formación básica (con posibilidad de instrumento) para alumnos de 4 a 7 años; y el curso de lenguaje musical para alumnos a partir de 8 años para el aprendizaje de piano, violín, clarinete, violonchelo, saxofón, trompeta, tuba, trombón de varas, flauta, trompa, percusión, guitarra y canto.

Una vez realizada la renovación de matrícula a los alumnos que han cursado durante el presente curso, la Escuela adjudicará las plazas libres, lo que será comunicado a los interesados por email o teléfono para que formalicen su matrícula. Las personas que realizaron la preinscripción y no obtengan plaza, quedarán automáticamente en lista de espera de plazas vacantes durante el curso.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik