Abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a la ayuda de 50 € por alumno para material escolar

  • Podrán presentarse solicitudes hasta el 16 de octubre
  • Presentación telemática a través de la Sede Electrónica o presencial en el Registro del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas y a partir del lunes 28, también de 16 a 19 horas
  • Ampliado el horario de registro para la recogida de solicitudes por las tardes

25 de septiembre de 2020.- Desde hoy y hasta el próximo viernes, 16 de octubre, permanece abierto el plazo de solicitud de la ayuda de 50 euros por alumno para la compra de material escolar no curricular. Una iniciativa del Ayuntamiento para facilitar que las familias del municipio puedan afrontar más fácilmente la “vuelta al cole”, dentro del Pacto por la Reactivación de Sevilla la Nueva.

Los interesados que cumplan con los requisitos especificados en las bases, pueden rellenar la solicitud  y presentarla por dos vías:

  • De forma telemática, a través de la Sede Electrónica, para lo que se requiere disponer de un certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve PIN.
  • Presencial en Registro del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas y por las tardes, de 16 a 19 horas, a partir del lunes 28 de septiembre gracias a la ampliación extraordinaria del horario de Registro para un mejor servicio de recogida de solicitudes.

En virtud de esta convocatoria, el Ayuntamiento otorgará una dotación de 50 euros por cada alumno que curse estudios en la etapa obligatoria (Segundo Ciclo de Educación Infantil, Primaria y ESO) en un centro educativo situado en la Comunidad de Madrid para la compra de material no curricular, uniformes y ropa deportiva escolar.

Esta iniciativa, con un presupuesto de 95.000 euros, se enmarca en las medidas recogidas en el Pacto por la Reactivación de Sevilla la Nueva, que fue aprobado en Pleno por todos los grupos políticos para apoyar la recuperación económica de las familias y empresarios del municipio, en el marco de la actual crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

Bases de la convocatoria.

Formulario de solicitud.

Orden del BOCM.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik