Ayudas para material escolar: se abre el plazo de subsanación de errores y presentación de documentación adicional

  • Del lunes 30 de noviembre hasta el 15 de diciembre
  • El listado de solicitantes que deberán subsanar algún error o presentar documentación adicional puede consultarse en el tablón de anuncios
  • Presentación de documentación en el Registro del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas y los días 9, 10, 14 y 15 de diciembre, también de 16 a 19 horas

Una vez ha sido publicado en el tablón de anuncios el listado de solicitantes de la ayuda de 50€ para material escolar, a partir del próximo lunes, 30 de noviembre, se abre el plazo de diez días hábiles para que, aquellos vecinos que deban subsanar algún error o presentar documentación adicional, puedan hacerlo. Deberán presentarlo a través del registro del Ayuntamiento (L-V de 9 a 14h y los días 9, 10, 14 y 15 de diciembre también en horario ampliado de 16 a 19h) o a través de la Sede Electrónica, en caso de disponer de certificado digital o DNI electrónico.

Dependiendo del error a subsanar o para presentar documentación adicional, los interesando deberán rellenar uno de los dos modelos disponibles.

MODELOS DE SUBSANACIÓN DE ERRORES

Subsanación de solicitud de ayuda de material escolar

Escrito de subsanación y aporte de documentación requerida

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