Comienza el plazo de admisión de alumnos para el curso 2020/2021

  • Las solicitudes deberán tramitarse de forma telemática en https://bit.ly/2XaFpNf En caso de resultar imposible, se hará de manera presencial en el primer centro elegido contactando con el mismo con anterioridad.
  • Consulta los datos de los centros educativos en Sevilla la Nueva en https://bit.ly/2XcFBey
  • Solicitud primer ciclo Educación Infantil en https://bit.ly/2TjuTBQ
  • Solicitud segundo ciclo Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Educación Especial en https://bit.ly/2ZgVN17
  • Tutorial facilitado por la Escuela Infantil Juana LLandres (vídeo)

19 de mayo de 2020.- Hoy comienza el plazo de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 en la Comunidad de Madrid que se prolongará hasta el próximo 5 de junio. En este período de matriculación, se podrá solicitar plaza en los centros educativos para los cursos escolares de primer ciclo de educación infantil, segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, E.S.O., Bachillerato y educación especial.

Las solicitudes deberán presentarse preferiblemente de forma telemática este año, como consecuencia de la crisis del Covid-19, mediante la Secretaría Virtual de la web de la Comunidad de Madrid disponible en https://bit.ly/2XaFpNf. La Escuela Infantil Juana Llandres ha elaborado un tutorial para facilitar este proceso que puede consultarse en vídeo.

En caso de no poder presentar la solicitud de esta forma, se realizará de manera presencial en el centro educativo elegido en primer lugar, llevando impresas 3 copias de la solicitud firmadas por ambos progenitores. Para ello, será necesario contactar con anterioridad con el centro para concertar cita previa e informarse sobre los documentos a presentar. Se puede acceder a la solicitud para primer ciclo de infantil en https://bit.ly/2TjuTBQ y a la solicitud del resto de ciclos y etapas en https://bit.ly/2ZgVN17.

Para facilitar la elección del centro educativo y ya que no es posible realizar las habituales “Jornadas de Puertas Abiertas”, algunos centros escolares de Sevilla la Nueva han subido a sus páginas web presentaciones y vídeos a modo de visitas virtuales. Los datos de los centros educativos pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento en https://bit.ly/2XcFBey. Puede consultarse el proceso de admisión de la Casa de niños “La Pájara Pinta” en https://bit.ly/2LDZHZQ.

Comentarios cerrados.