Comienzan las obras de construcción de un nuevo depósito y canalización de agua

  • Con una inversión de 5.785.125, 54 euros y un plazo estimado de ejecución de dos años
  • Para mejorar la presión en el suministro de agua potable en domicilios y empresas

26 de octubre de 2020.- A petición del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, Canal de Isabel II inicia los trabajos para la construcción de un nuevo depósito de 5.243 metros cúbicos y una nueva canalización de agua, con una inversión de 5.785.125,54 euros. Las obras, cuyo plazo estimado de ejecución es de dos años, tienen como objetivo la mejora de la presión en el suministro de agua potable, especialmente en la temporada de verano.

El depósito, que se situará junto al Parque Empresarial “Los Perales”, estará conectado a la tubería general ubicada en “Los Manantiales” mediante 3.740 metros de tubería de aducción de 400 mm. incluyendo una estación de bombeo con dos grupos independientes dirigidos uno al Casco Urbano y el otro, a la urbanización.

El abastecimiento de agua potable para las zonas del Casco Urbano y las urbanizaciones de “Los Cortijos” y “Valdelagua”, se realizará a través de 2.150 metros de tubería de fundición; mientras que el abastecimiento para la urbanización de “Los Manantiales”, se hará con 2.990 metros de tubería.

El Ayuntamiento informa a los vecinos de los datos de contacto de Carmen Chueca, concejal de Infraestructuras, para cualquier duda o información adicional, en el teléfono 608280305 o email urbanismo@sevillalanueva.es.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik