Comienzan los trabajos de remodelación de la plaza de Nuestra Señora del Villar

  • Para la mejora integral de la zona entre Ntra. Sra. Del Villar y Colón, sustituyendo el pavimento, mejorando viales y zonas de aparcamiento y reorganizando el alumbrado
  • Se estima que los trabajos, con un presupuesto de 42.300 euros, tengan una duración aproximada de dos meses

20 de enero de 2020.- En esta semana darán comienzo los trabajos de remodelación de la plaza situada entre la calle Nuestra Sra. del Villar y la calle Colón, cuyo objetivo es la mejora de la estética de la zona y de los viales existentes en torno a la misma. Con un presupuesto de licitación de 42.300 euros, IVA incluido, esta actuación que ha sido encargada a la empresa Licuas, tiene un plazo de ejecución aproximado de dos meses.

Así, está prevista una nueva pavimentación previa demolición del pavimento actual, la reorganización de la zona de aparcamiento actual con la creación de nuevas plazas dispuestas en batería, con reserva para carga y descarga; la ejecución de nuevos sumideros para la recogida superficial de las aguas pluviales y la reorganización del alumbrado público existente en la calle Colón.

Adicionalmente, se instalará una red de abastecimiento de agua, que partiendo de la red existente en la calle Sevillanos, sirva para el riego por goteo de los macetones previstos frente a las nuevas plazas de aparcamiento. Asimismo, la zona contará con una fuente de agua potable junto a sendas jardineras para decoración vegetal.

Estos trabajos provocarán cortes puntuales de tráfico y restricción en las zonas de aparcamiento, así como cortes en el suministro de agua en las zonas afectadas, que serán comunicadas por la empresa responsable en el momento oportuno.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik