Curso online de “Actividades administrativas en la relación con el cliente” en Sevilla la Nueva para personas en búsqueda de empleo

  • Formación gratuita para desempleados con comienzo el 10 de junio
  • Superando el curso se consigue un certificado de profesionalidad con titulación oficial
  • Inscripciones en el teléfono 91 183 31 21

20 de mayo de 2020.- El 10 de junio comienza en Sevilla la Nueva el curso on line “Actividades administrativas en la relación con el cliente”, destinado a personas desempleadas que quieran cambiar su situación laboral formándose desde casa. Para inscribirse será necesario llamar al teléfono 91 183 31 21. Con este curso gratuito, subvencionado por la Comunidad de Madrid, se obtiene un certificado de profesionalidad con titulación oficial.

Esta formación online, que tiene una duración de 680 horas, incluye el aprendizaje de distintas materias tales como técnicas de recepción y comunicación, operaciones administrativas comerciales, grabación de datos, gestión de archivos, lengua extranjera profesional y ofimática.

Este curso forma parte de las políticas de formación del Ayuntamiento para mejorar las competencias profesionales de los vecinos en búsqueda de empleo y facilitar su incorporación al mercado laboral.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik