El Ayuntamiento acomete mejoras en los centros educativos de Sevilla la Nueva aprovechando la época estival

  • Con un presupuesto de 50.000 euros

Aprovechando la época estival de vacaciones escolares, el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva está llevando a cabo trabajos de mejora en los centros escolares del municipio con un presupuesto cercano a los 50.000 euros.

En el CEIP Antón Sevillano, se trabaja principalmente en el repintado de las aulas de infantil y de la valla perimetral, así como en el acondicionamiento de la sala para el nuevo trabajador sanitario. En el CEIP Duque de Rivas se avanza, asimismo, en la mejora de la pintura en el edificio de infantil y en el enfoscado de la valla perimetral, mientras se avanza también en los trabajos para habilitar un aseo para discapacitados.  Finalmente, en la Casita de Niños ‘La Pájara Pinta’, está en marcha el repintado de la valla perimetral.

El alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez Agraz, junto a la Concejala de Educación, Carmen Chueca, ha visitado los colegios para comprobar los avances.

Las reformas en estos centros es una tarea prioritaria para el Ayuntamiento, que en los últimos años ha llevado a cabo, progresivamente, mejoras como el pintado de aulas y pistas deportivas, reformas en la climatización, alicatado y otras labores de mantenimiento general.

Todo ello se suma a la construcción de la nueva pista polideportiva, financiada por la Comunidad de Madrid, con el que el IES Sevilla la Nueva contará el próximo curso y que en la que también se están ejecutando los últimos trabajos.

Según afirma el alcalde, “La educación representa un papel en el desarrollo personal y de la sociedad, por ello son imprescindibles las labores de renovación y mantenimiento en sus instalaciones en beneficio de la calidad y el bienestar de los alumnos”.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik