El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva entrega mascarillas a domicilio para prevenir los contagios por Covid-19

  • Para vecinos empadronados, dando prioridad a los trabajadores en activo y personas vulnerables o en situación de riesgo
  • Necesaria petición previa rellenando el formulario en https://bit.ly/SolicitudMascarilla

13 de abril de 2020.- El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva entrega mascarillas a los vecinos empadronados en el municipio como medida de prevención frente al Covid-19. Aquellos que estén interesados en recibirlas, deberán hacerlo a través del formulario: https://bit.ly/SolicitudMascarilla (un formulario por domicilio).

Se entregarán progresivamente dando prioridad a los trabajadores en activo para sus desplazamientos al centro de trabajo en transporte público, a las personas con un nivel alto de riesgo por presentar síntomas de Covid-19 o vivir con algún familiar con síntomas y a las personas que forman parte de los colectivos más vulnerables.

Para poder abordar esta iniciativa, ante la escasez de mascarillas en todo el territorio nacional, el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha realizado un pedido urgente, además de las ya obtenidas y de las 2.500 mascarillas textiles complementarias elaboras por vecinas del municipio, con especial implicación de la Asociación Cultural Carpe Diem y la donación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

 

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik