El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva imparte formación online gratuita de ofimática avanzada

  • El 19 de febrero se abre el período de inscripción, que se prolongará hasta el 28 de febrero
  • 20 plazas disponibles, siendo de 10 el cupo mínimo necesario para desarrollar la actividad
  • Formación On line dirigida a vecinos, empleados o en búsqueda de empleo, de entre 18 y 65 años, con conocimientos previos

10 de febrero de 2020.- Dentro de su Plan de Empleo, el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva imparte cursos on line gratuitos de Ofimática avanzada (Excel, Word y Power Point). El objetivo es la mejora de la empleabilidad de los vecinos del municipio, ofreciendo formación en herramienta indispensable en el actual mercado laboral.

La oferta formativa consta de tres cursos de especialización de 40 horas cada uno: Excel 2016, Word 2016 y Power Point. Todos ellos en nivel avanzado, por lo que es necesario un conocimiento previo de estas herramientas. Se podrá elegir solo uno de ellos, dos o los tres cursos, que serán impartidos On line.

Los cursos están dirigidos a vecinos de Sevilla la Nueva, tanto empleados como en búsqueda de empleo, de entre 18 y 65 años, que tengan conocimientos previos de ofimática y que quieran mejorar sus competencias profesionales, perfeccionando y actualizando el uso de estas herramientas. Se ponen a disposición 20 plazas para cada curso, siendo de 10 plazas el número mínimo necesario para desarrollar la actividad.

El período de inscripción comienza el 19 de febrero y se prolongará hasta el día 28 de febrero. Las plazas se otorgarán en orden de solicitud a través del correo electrónico empleo@sevillalanueva.es o a través del teléfono 91 813 00 01, contactando con el departamento de Empleo. Para la formalización de la inscripción ha de aportarse nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, número de teléfono y nombre del curso en el que se está interesado.

Se trata de una formación muy demandada por vecinos e integrantes de la bolsa de empleo municipal por la actual necesidad de manejar estos programas, tanto para acceder al mercado laboral, como para un eficaz desempeño de muchas de las funciones requeridas en la mayoría de las empresas.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik