El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva organiza el concurso #ArteEnCasaSLN

  • Los participantes deben compartir en redes sociales sus vídeos dibujos, manualidades o cualquier creación original
  • Resultarán ganadoras las tres creaciones artísticas que más likes obtengan en RRSS

8 de abril de 2020.- El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva promueve un concurso en el que los vecinos del municipio puedan demostrar sus dotes artísticas con las creaciones de obras de arte realizadas en casa. Las obras deben publicarse en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #ArteEnCasaSLN. Las tres propuestas con mas “Likes” obtendrán un vale de 50 euros para gastar en el comercio local.

Esta iniciativa busca recordar, a través del arte, la situación que estamos viviendo a causa de la pandemia producida por el Covid-19, desde un punto de vista creativo y original; además de intentar hacer más llevadera esta situación de confinamiento en casa.

En el concurso, que comienza el jueves 9 de abril y terminará a las 00:00 horas del día en el que finalice el Estado de Alarma, podrá participar cualquier persona que resida en Sevilla la Nueva durante este período, pudiendo presentar tantas creaciones artísticas como se desee.

Las obras de arte, que podrán ser manualidades, dibujos, vídeos, canciones, sketches o cualquier otra creación original producida de forma individual o colectiva, deberán subirse a Facebook, Twitter o Instagram incluyendo el hashtag #ArteEnCasaSLN.

Las tres creaciones artísticas que más likes obtengan serán las ganadoras del concurso, obteniendo como premio un vale regalo de 50 euros para consumir en las empresas del municipio. Las obras de arte ganadoras serán publicadas en las redes sociales del Ayuntamiento cuando termine el Estado de Alarma.

Bases del concurso.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik