El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva promueve el concurso #FotoDesdeMiVentanaSLN

  • Con el objetivo de recordar esta excepcional situación de confinamiento.
  • La fotografía que más likes obtenga en RRSS será la ganadora.

2 de abril de 2020.- El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva organiza un concurso fotográfico para animar a los vecinos del municipio a realizar instantáneas desde su ventana, balcón o terraza en estos días de confinamiento y compartirlas en las redes sociales.

Esta iniciativa pretende recopilar documentos gráficos que sirvan para recordar, una vez superado el Estado de Alarma para frenar el coronavirus, esta excepcional situación desde un punto de vista creativo, original y positivo.

Asimismo, se busca también la participación de todos los vecinos para ayudar a hacer más ameno el confinamiento actualmente decretado, fomentándose valores como la creatividad, el optimismo, la empatía y la solidaridad.

En el concurso, que terminará a las 00:00 horas del día en el que finalice el Estado de Alarma, podrá participar cualquier persona que resida en Sevilla la Nueva durante ese periodo pudiendo presentar tantas instantáneas como desee, incluyendo selfies.

Las fotografías deben subirse a los perfiles de las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram mencionando al Ayuntamiento de Sevilla la Nueva e incluyendo el hashtag #FotoDesdeMiVentanaSLN.

La ganadora, que será publicada en las redes sociales del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva cuando termine el confinamiento del Estado de Alarma, será la que más likes obtenga y recibirá como premio un vale regalo de 50 euros para consumir en las empresas del municipio.

Bases del concurso.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik