El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva recauda fondos para apoyar a los vecinos más afectados por el Covid-19

  • Para la compra de alimentos y material sanitario y de protección
  • Destinados íntegramente a proyectos solidarios del municipio, con la supervisión de personal técnico de Bienestar Social y Protección Civil
  • Donaciones a través de transferencia bancaria o de la web www.donasevillalanueva.es

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva comienza a recaudar fondos para adquirir comida, bienes de primera necesidad y material sanitario y de protección, que serán íntegramente destinados a proyectos solidarios de urgencia en el municipio, supervisado por personal técnico de Bienestar Social y Protección Civil.

Todos aquellos que quieran colaborar para paliar las consecuencias que la crisis del Coronavirus está causando, pueden realizar sus donaciones con tarjeta de crédito a través de la web www.donasevillalanueva.es, creada específicamente para este fin, o por transferencia bancaria al número de cuenta del Ayuntamiento: ES02 2085 8015 6803 3033 3148.

El alcalde ha querido expresar por adelantado su agradecimiento a todos los vecinos que puedan colaborar, recordando que “la pandemia producida por el Covid-19 es una conmoción mundial que está golpeando todas las economías. Nos enfrentamos a la peor crisis sanitaria del último siglo y muchas familias y empresarios de nuestro municipio van a sufrir muchos más daños de los previstos inicialmente. Es el momento de demostrar que somos un municipio solidario y que vamos a salir de esta juntos y solidariamente”.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik