El Ayuntamiento inicia los trámites para mejorar la accesibilidad en la calle Fuente de la Bañuela y parte de Dos de Mayo

  • Abierto el procedimiento de contratación para la ejecución de las obras de mejora de accesibilidad urbana
  • Con un presupuesto de licitación de 243.836,37 euros
  • Los trabajos se realizarán acorde con el proyecto “Mejora de accesibilidad urbana”

19 de febrero de 2020.- El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, inicia los primeros trámites para las obras de adecuación de la calle Fuente de la Bañuela, en la Urbanización “Los Manantiales”, y parte de la Avenida Dos de Mayo, tras la apertura del proceso de licitación, mediante procedimiento abierto simplificado, con un presupuesto de 243.836,37 euros, IVA incluido.

Las empresas interesadas pueden ampliar información en el Perfil del Contratante de la web municipal (www.sevillalanueva.es/perfil-del-contratante) y presentar sus ofertas hasta el próximo 9 de marzo.

El objeto de este contrato consiste en la realización de las obras de adecuación de la calle Fuente de la Bañuela, desde la Avenida de Guadarrama hasta la calle Fuente Montes; y parte de la Avenida Dos de Mayo, en el tramo comprendido entre la calle Villanueva y Avenida de los Toreros. Incluye la pavimentación en ambos márgenes de las calles, recogida de aguas pluviales, acerados, canalización de alumbrado y soterramiento de la red de telefonía, todo ello conforme al proyecto “Mejora de accesibilidad urbana”.

Una vez valoradas las ofertas presentadas y asignada la adjudicación  de los trabajos, el plazo de ejecución será de, aproximadamente, cuatro meses.

Comentarios cerrados.