El Ayuntamiento premiará los mejores vídeos de prevención frente al Covid-19 en el concurso Tik Tok Challenge #SLNCovidFree

  • Podrán enviarse los vídeos hasta el 15 de diciembre por Whatsapp al 649588446 o mail comunicacion@sevillalanueva.es
  • Los vídeos serán publicados en el Tik Tok del Ayuntamiento y los tres más votados ganarán un vale de 25€ para canjear en el comercio/hostelería local

10 de noviembre de 2020.- El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva organiza el primer “Tik Tok Challenge”, concurso de vídeos en la red social Tik Tok. Con el título #SLNCovidFree, este concurso persigue la publicación de vídeos donde el mensaje principal sea la prevención frente al coronavirus, premiando con un vale de 25 euros los tres vídeos que más likes consigan.

Para participar hay que enviar el vídeo editado en la red social Tik Tok por Whatsapp al 649588446 o mail a comunicacion@sevillalanueva.es. En caso de que las personas que salgan en el vídeo sean menores de edad, deberán aportar también la autorización y el DNI del padre, madre o tutor.

El Ayuntamiento publicará en su perfil de Tik Tok todos los vídeos que sean enviados hasta el 15 de diciembre, fecha en la que finaliza el plazo, para que puedan ser votados por los usuarios de la red. Los tres vídeos que más likes obtengan, serán los ganadores y recibirán un vale de 25 euros para canjear en cualquier comercio o establecimiento hostelero del municipio.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal difundir entre los jóvenes mensajes de prevención frente al coronavirus e incentivar su creatividad para crear vídeos divertidos y originales.

El Ayuntamiento revisará los vídeos y publicará los que cumplan con los requisitos recogidos en las bases. Los usuarios de Tik Tok que quieran votar su vídeo favorito, deben hacerse previamente seguidores del Tik Tok del Ayuntamiento.

Bases del concurso.

Autorización menores de edad.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik