El Ayuntamiento recomienda permanecer en los hogares y cierra los parques de modo preventivo

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva cierra los parques y zonas infantiles del municipio, como consecuencia de la situación actual de pandemia y como medida de prevención y contención ante el Covid-19.

Asimismo recomienda a las comunidades de propietarios que eviten hacer uso de las zonas comunes y que expongan en lugar visible, las indicaciones emitidas por el Ayuntamiento y las autoridades sanitarias.

Se pide también a los propietarios de perros, que salgan a pasearlos cuando sea estrictamente necesario, debidamente atados y cumpliendo la distancia de seguridad de dos metros respecto a otras personas y perros.

Estas recomendaciones se unen a otras como evitar concentraciones numerosas tanto en sitios cerrados como al aire libre y hacer un consumo responsable de los bienes de primera necesidad.

Recuerda también que hay que seguir las recomendaciones de Salud Pública tales como mantener una distancia de seguridad de dos metros para evitar la transmisión del virus, realizar el lavado de manos con frecuencia, evitar tocarse ojos, nariz y boca; toser en un pañuelo o en el hueco del codo y no viajar si no es estrictamente necesario.

En caso de necesidad de contacto urgente o en caso de mayores solos en domicilio, contactar con Protección Civil en el teléfono 619 02 08 10 o en el e-mail proteccioncivil@sevillalanueva.es

Bando recomendaciones ante el Covid-19

Bando cierre de parques

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik