El Ayuntamiento repartirá 3.800 euros con la campaña “Rasca y Gana” en comercios de sectores específicos entre julio y septiembre

  • Cada comercio adherido entregará tarjetas “Rasca y Gana” a los 20 primeros clientes de cada mes
  • Participan establecimientos de mecánica y automoción, clínicas veterinarias, cerrajerías y aluminio, autoescuelas y academias de inglés
  • Englobada en la iniciativa “Sevilla + Comercio Contigo!” para la reactivación de la economía del municipio

16 de julio de 2020.- Con el objetivo de fomentar el consumo en establecimientos de sectores concretos con necesidades específicas, el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva lanza la campaña “Rasca y Gana”. Cada mes (entre julio y septiembre según duración de cada promoción), los 20 primeros clientes de cada comercio adherido recibirán una de las 20 tarjetas “Rasca y Gana” entre las que se encuentran 4 premios de 25 €, que podrán ser utilizados como descuento inmediato en el producto o servicio adquirido o ser canjeados dentro del período de la promoción.

Esta actuación se llevará a cabo en establecimientos pertenecientes a los siguientes sectores específicos:

  • Mecánica y automoción: válido para servicios “puesta a punto” y reparación de faros. (Período del 16 de julio al 31 de agosto).
  • Cerrajerías y aluminio: válido para productos nuevos o reparaciones. (Período del 16 de julio al 31 de agosto).
  • Clínicas veterinarias: válido para (Período del 16 de julio al 31 de agosto).
  • Autoescuelas: válido para matrículas. (Período del 16 de julio al 15 de septiembre).
  • Academias de inglés: válido para bonos de talleres o cursos intensivos específicos. (Período del 16 de julio al 15 de septiembre).

La campaña “Rasca y Gana” está englobada en la iniciativa “Sevilla + Comercio Contigo!” como una de las medidas del “Plan Reactiva” para apoyar al comercio local tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Bases de la promoción.

Listado de comercios adheridos.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik