El VI SLN Custom Day congrega a más de 400 personas

  • Un festival cuyo éxito de participación se debe cada año a la organización por parte de Mechanics Club con la colaboración del Ayuntamiento
  • Exhibición de motos customizadas y ruta motera, en la que participaron un centenar de motocicletas, vehículos americanos, exposición de fotografía, Barber Shop Old School y peluquería Pin Up, en directo, desfile de moda Rocker y Pin Up, y música en directo

El pasado sábaso, 11 de mayo, Sevilla la Nueva acogió el VI SLN Custom Day, un festival dedicado a la cultura custom cuyo éxito de participación se supera cada año, en esta ocasión, más de 400 personas, gracias a la organización por parte de Mechanics Club con la colaboración del Ayuntamiento.

Un evento que se consolida, en cada edición, como uno de los referentes en la cultura Custom a nivel nacional, con una cuidada y selecta oferta de propuestas gratuitas desde las 11 de la mañana y hasta las 3 de la madrugada. Actividades para todos los públicos, mayores y pequeños, profesionales, aficionados, vecinos y visitantes, cuyo principal objetivo es ser punto de encuentro de todos los amantes de este estilo de vida y los aficionados a la construcción y modificación de coches, vehículos, artes plásticas y moda.

Exhibición de motos customizadas y vehículos americanos en las calles y plazas principales de la localidad, además de la gran ruta motera que este año congregó a un centenar participantes.

Un día dedicado a los amantes de la “customización”, y en los que se podrá disfrutar, además, de exposición de arte y fotografía, Barber Shop Old School y peluquería Pin Up, exhibición de aerografía en directo, desfile de moda Rocker y Pin Up, talleres y actividades infantiles, torneo de póker Texas Holdem, entre otras actividades en una superficie total de 8.000 metros cuadrados.

En cuanto a la música que amenizaró el festival, actuaron de cuatro bandas en directo y DJ, dentro de un abanico de ritmos de Garaje, Surf, Frat Rock, Rock&Roll y sus posteriores revivals, sobre un escenario equipado con 20.000 w. de potencia.

Comentarios cerrados.