El VI SLN Custom Day llega a Sevilla la Nueva el próximo 11 de mayo

  • Organizado por Mechanics Club con la colaboración del Ayuntamiento
  • Exhibición de motos customizadas y ruta motera, vehículos americanos, exposición de fotografía, Barber Shop Old School y peluquería Pin Up, en directo, desfile de moda Rocker y Pin Up, entre otras actividades
  • Cuatro bandas y DJ con ritmos de Garaje, Surf, Frat Rock, Rock&Roll
  • Vídeo promocional del evento

Una nueva cita imprescindible con la cultura Custom llega a Sevilla la Nueva el próximo sábado, 11 de mayo. El VI SLN Custom Day, organizado por Mechanics Club con la colaboración del Ayuntamiento, traerá al municipio una amplia exhibición de motos customizadas, vehículos americanos, exposiciones, desfiles y música en directo.

Se trata de un festival que, en su sexta edición, se ha consolidado ya como uno de los referentes en la cultura Custom a nivel nacional. Un evento sin ánimo de lucro con una cuidada y selecta oferta de propuestas gratuitas desde las 11 de la mañana y hasta las 3 de la madrugada. Actividades para todos los públicos, mayores y pequeños, profesionales, aficionados, vecinos y visitantes, cuyo principal objetivo es ser punto de encuentro de todos los amantes de este estilo de vida y los aficionados a la construcción y modificación de coches, vehículos, artes plásticas y moda Custom.

Este encuentro se localizará en las calles y plazas principales de la localidad, la calle General Asensio, la Plaza de los Arcos, la Plaza de Sevilla y la Plaza de España. En total, una superficie de más de 8.000 metros cuadrados.

Con la organización del VI SLN Custom Day, Mechanics Club y el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva pretenden, a su vez, promocionar el municipio como referente para los amantes de las motos en general y sumar una iniciativa más para incentivar el pequeño comercio local, mediante un ambiente festivo con un programa lleno de actividades.

Entre la oferta de esta edición, se contará con una amplia exhibición de motos customizadas, clásicas Custom, Chopper, Bobber, Cafe Racer, Scrambler, Rats, etc. tanto de los propios participantes, como de los constructores nacionales invitados, que acudirán a esta cita con su propio stand. Además, todos ellos participarán en la tradicional ruta motera, que se convocará a media mañana y que congregará multitud de motocicletas para dar un paseo a través de diferentes localidades cercanas.

En cuanto a los coches, se congregarán una amplia variedad de vehículos americanos, entre los que se encontrarán Muscle Cars, tanto clásicos como modernos, y vehículos customizados tipo Hot Rod, Cool Cars, etc., además de alguna cabeza tractora 100% americana. Habrá también espacio para los coches clásicos Volkswagen Aircooled, escarabajo, furgonetas y coches de la marca SUBARU.

Cabe destacar la visita de varios clubes a nivel nacional de bicicletas custom, de la mano del Club Madrileño Psyckobike Madrid, que también disfrutaran de su particular “route cycle”.

Un día dedicado a los amantes de la “customización”, y en los que se podrá disfrutar, además, de exposición de arte y fotografía, Barber Shop Old School y peluquería Pin Up, exhibición de aerografía en directo, desfile de moda Rocker y Pin Up, talleres y actividades infantiles, torneo de póker Texas Holdem, entre otras actividades.

En cuanto a la música que amenizará el festival, está prevista la actuación de cuatro bandas y DJ, dentro de un abanico de ritmos de Garaje, Surf, Frat Rock, Rock&Roll y sus posteriores revivals. Todo ello sobre un escenario equipado con 20.000 w. de potencia.

Comentarios cerrados.