Esta primavera, talleres infantiles gratuitos por tus compras en Sevilla la Nueva 

  •  Nueva campaña en apoyo al comercio local y el mercadillo municipal, lanzada por el Ayuntamiento 
  • Actividades gratuitas durante varios fines de semana presentando un ticket de compra de cualquiera de los establecimientos del municipio 
  • Se ofrecerán en diferentes tardes de viernes y mañanas de domingo entre los meses de marzo y abril

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva pone en marcha una nueva campaña para promover el consumo y desarrollo del pequeño comercio local durante los meses de primavera. Bajo el nombre ‘viernes y domingos divertidos’, ofrecerá talleres infantiles de acceso gratuito para los niños que presenten un ticket de compra adquirido en alguno de los establecimientos de comercio u hostelería.  

La iniciativa se desarrollará en diversas tardes de viernes y mañanas de domingo entre los meses de marzo y abril. Los diferentes talleres, que se desarrollarán en las plazas de Sevilla la Nueva serán, entre otras propuestas, de arcilla, origami, cocina o globoflexia. En ellos podrán participar todos los niños y niñas que presenten un ticket de compra de la semana en curso, por importe igual o superior a cinco euros de productos adquiridos en el pequeño comercio local o el mercadillo municipal. También podrán presentarse tickets de consumos realizados en el tejido hostelero del municipio. 

Según la concejal de Comercio, Covadonga Atucha, “Es una apuesta que ponemos en marcha por seguir impulsando la compra en el pequeño comercio, uno de los pilares fundamentales también para el empleo de nuestro municipio y objetivo principal de esta área, en la que tratamos de lanzar propuestas originales”. 

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik