• Este novedoso programa de Cultura y Juventud del Ayuntamiento ha incluido actividades y salidas de ocio desde el municipio para jóvenes entre 11 y 17 años
  • Ha contado con una gran participación de chicos y chicas, que cubrieron todas las plazas disponibles
  • Parque de Atracciones, Aquopolis y otras actividades multiaventura, entre los lugares que han podido visitar y disfrutar cada día

Este inicio de verano ha sido diferente para muchos jóvenes de Sevilla la Nueva. Desde Cultura y Juventud del Ayuntamiento se lanzó un nuevo programa, el Summer Young 2019, que ha tenido una gran aceptación entre los chicos y chicas de 11 a 17 años del municipio.

A través de este, la semana del 24 al 28 de junio, han disfrutado de diferentes salidas culturales y de ocio. El Parque de Atracciones de Madrid, Aquopolis, actividades multiaventura, como piragua, escalada y tirolina, o histo-aventura en el Retiro, son algunos de los lugares que han podido visitar a lo largo de estos días.

Bajo la supervisión de los profesionales y técnicos del área de Juventud, cada día se ha desarrollado con éxito entre estos jóvenes. Una semana de experiencias pensadas para ellos y con las que comenzar de la mejor manera las vacaciones de verano tras concluir el curso escolar.

Una nueva iniciativa con la que fomentar el ocio saludable entre los jóvenes de Sevilla la Nueva, buscando su participación en actividades alternativas con las que pasarlo bien y en las que compartir su tiempo libre con el resto de compañeros, encuentro en un ambiente positivo con propuestas variadas.

En palabras del alcalde de Sevilla la Nueva, “se trata de ofrecer alternativas y experiencias para que nuestros jóvenes lo pasen bien en un ambiente sano, objetivo que siempre se busca desde las diferentes iniciativas que lanza el Ayuntamiento y que este año ha apostado por un programa renovado cuyo éxito esperamos repetir en próximas ediciones”.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik