La DG de Salud Pública de la Comunidad de Madrid obliga a suspender la actividad en todo los centros de mayores

Con motivo del seguimiento de la situación y evolución del CORONAVIRUS (COVID-19) y en cumplimento de las recomendaciones ee la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Sanidad, ante la emergencia de Salud Publica causada por este patógeno, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid está adoptando las medidas de prevención y contención necesarias para la vigilancia y control en materia de Salud Pública.

En el ejercicio de la citada actividad de vigilancia epidemiológica se ha constatado la existencia de casos confirmados de infección COVID-19 entre los usuarios de los Centros de Mayores de la Comunidad de Madrid, que constituyen una población especialmente vulnerable ante la enfermedad.

En este sentido, la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha emitido una resolución hoy, en la que se obliga de un modo inminente a suspender la actividad de todos los Centros de Mayores, entre los que se encuentran las actividades desarrolladas en el Palacio de Baena de Sevilla la Nueva.

Es importante informar que a día de hoy no existe constancia de ningún vecino afectado, así como indicios alguno de poder estar infectado, siendo fundamental para recabar información, acudir a canales de comunicación oficiales, especialmente la web https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/2019-nuevo-coronavirus o el tel. 902102112 o canales institucionales del Ayuntamiento.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik