La línea de autobús 532 que une Madrid y Sevilla la Nueva aumenta su frecuencia de paso

  • Esta ampliación entrará en vigor a partir del próximo 22 de abril, y sumará seis nuevos servicios por las tardes, de lunes a viernes laborables, durante todo el año
  • Así, en sentido Madrid, entre las 14:20 y las 18:45 horas, la frecuencia de paso será cada 30 minutos, en lugar de cada 45, como hasta ahora, y en sentido inverso sucederá lo mismo entre las 15:00 y las 19:30 horas

A partir del próximo 22 de abril, Sevilla la Nueva estará mejor comunicada con Madrid gracias a la ampliación de frecuencias aprobada por la Comunidad de Madrid, para la línea 532, que comunica el municipio con Colonia Jardín.

Esta ampliación incluye seis nuevos servicios para las tardes, de lunes a viernes laborables, durante todo el año. Así, en sentido Madrid, entre las 14:20 y las 18:45 horas, la frecuencia de paso será cada 30 minutos, en lugar de cada 45, como hasta ahora, y en sentido inverso sucederá lo mismo entre las 15:00 y las 19:30 horas.

Una mejora por parte del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid en respuesta a la amplia demanda de los vecinos y del propio Ayuntamiento, que ha perseverado en la necesidad de esta ampliación del servicio, que utilizan más de 220.000 viajeros al año.

El objetivo es mejorar la conexión de Sevilla la Nueva con la capital, además de con el polígono industrial y la estación ‘Ventorro del Cano’, donde también hace parada esta línea.

Esta se suma a otra ampliación de horario llevada a cabo recientemente en la zona, concretamente en la línea 530, que une Navalcarnero con Villanueva de la Cañada pasando por Brunete y Sevilla la Nueva, y a las mejoras en la flota de vehículos de la empresa, que han sido adaptados a las necesidades actuales en materia de accesibilidad, seguridad, confort y respeto al medio ambiente.

Comentarios cerrados.