Las donaciones recaudadas en los diferentes actos solidarios navideños llegan a su destino

Todas las acciones solidarias de la pasada Navidad en Sevilla la Nueva, cumplen con su objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.

La familia de Marcos, vecino afectado de Mielitis, recibió recientemente la donación de 4.200 € recaudados por la Asociación Mechanics en la rodada invernal solidaria, organizada en colaboración con las Tres Plazas SLN y Carros para Eventos. Cantidad en la que se incluye lo recaudado gracias a la iniciativa de venta de camisas solidarias, apoyada por Blue Hole. De esta manera se quiere contribuir al proyecto “La sonrisa de Marcos” para conseguir su pronta recuperación.

Por otra parte, en días pasado se hizo también entrega a la Asociación Duchenne Parent Project España de la recaudación conseguida con la III San Silvestre, organizada en colaboración con Triathlon Phoenix y la Escuela Municipal Cronos Atletismo. Beatriz García, representante de la asociación en el municipio, ha agradecido la donación que contribuirá en la lucha por mejorar la calidad de vida de los afectados por esta enfermedad.

Por su parte, la Escuela Municipal de Kung Fu Adekudi de Sevilla la Nueva, un año más, ha entregado más de medio centenar de cuadernos, lápices, ceras y rotuladores, entre otros materiales escolares, al Área de Bienestar Social, obtenidos gracias a la generosidad de los participantes y asistentes al Encuentro Zonal de Kung Fu Infantil celebrado el pasado mes de diciembre. Material que se va a repartir entre los centros educativos del municipio.

A esto hay que sumar las contribuciones al Banco de Alimentos obtenidas de las numerosas donaciones por parte de asociaciones, y otros colectivos, entre los que se encuentran las comunidades educativas de los distintos centros escolares del municipio.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik