Los Reyes Magos envían una carta a los niños y niñas del municipio a través de los colegios

  • Invitan a los pequeños a solicitar videoconferencia con sus Pajes Reales antes del día 28 de diciembre, rellenando un formulario y a conectarse el 5 de enero a las 18:30 horas al canal de YouTube del Ayuntamiento para escuchar un mensaje especial para ellos

23 de diciembre de 2020.- Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no podrán asistir a la Cabalgata, que tradicionalmente se celebra todos los años el 5 de enero, como consecuencia de la crisis sanitaria. Por este motivo han querido enviar una cajita de caramelos y una carta muy especial a los niños de Sevilla la Nueva a través de los centros escolares. En total se han repartido alrededor de 1.000 cajitas.

En la misiva, los Reyes Magos indican que pueden solicitar un encuentro online mediante videollamada con sus pajes reales rellenando un formulario, antes del lunes 28 de diciembre, para formularles sus deseos y peticiones.

Asimismo anuncian que darán un mensaje muy especial a todos los niños y niñas de Sevilla la Nueva el 5 de enero a las 18:30 que podrán ver conectándose al canal de YouTube del Ayuntamiento.

Los niños que no hayan recibido su cajita o que no vayan a los colegios del municipio pueden pasar a recogerla al Ayuntamiento de lunes a viernes (excepto festivos) en horario de 10 a 14 horas presentando su DNI.

Con esta iniciativa se quiere animar a los más pequeños que este año han demostrado su buen comportamiento y actitud ofreciendo alternativas a las tradicionales celebraciones navideñas municipales que no podrán celebrarse, para que ellos puedan seguir disfrutando de la magia de los Reyes Magos.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik