Más de 2.000 tapas servidas en la VI Feria de la Cuchara en Sevilla la Nueva

  • Los establecimientos hosteleros “El Gallo”, “El Tabanco” y  “ La Isla”, ganadores del primer, segundo y tercer premio, respectivamente.
  • La fotografía de la Peña Ciclista de Sevilla la Nueva, ganadora del concurso a la foto más divertida.

12 de febrero de 2020.- Más de 2.000 platos de cuchara se sirvieron el sábado 8 y domingo 9 de febrero en Sevilla la Nueva con motivo de la celebración de la VI Feria de la Cuchara, organizada por el Ayuntamiento y en la que han participado once establecimientos hosteleros.

Un jurado, compuesto por tres vecinos vinculados al mundo de la hostelería y la gastronomía, probó en el fin de semana los once platos de cuchara participantes y, tras valorar criterios tales como la originalidad, presentación y sabor de las tapas, ha elegido a los tres ganadores de esta edición de 2020.

La Taberna Taurina “El Gallo” ha resultado ganador del primer premio de la VI Feria de la Cuchara de Sevilla la Nueva con su tapa “Cocido castellano”. “El Tabanco” ha obtenido el segundo premio con su plato “Alubias rojas de Tolosa con rabo y oreja de cerdo” y “Burger La Isla” se ha llevado el tercer premio con sus “Callos con garbanzos”.

El alcalde y la concejal de Comercio han expresado su agradecimiento a los once establecimientos hosteleros que han participado en esta sexta edición y que han demostrado la calidad y riqueza de sus platos. Asimismo, han agradecido la asistencia de los muchos vecinos y visitantes que han podido degustar las propuestas culinarias en esta jornada gastronómica.

En el concurso a la foto más divertida en redes sociales, el jurado ha decidido otorgar el premio a la Peña Ciclista de Sevilla la Nueva, por hacer gala de su buen humor en esta VI Feria de la Cuchara.

Comentarios cerrados.