Más de 300 personas participan en la ‘III Jornada de la Familia’ de Sevilla la Nueva

  • Pintacaras, dibujo en familia, castillo hinchable, talleres RCP, espectáculo de títeres y animación musica
  • La Mancomunidad de Servicios ‘El Alberche’ organizó este evento, con la colaboración del Ayuntamiento, la D.G. de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid, Cruz Roja Navalcarnero-Alberche, ASIP y Protección Civil de Sevilla la Nueva

  El domingo, 12 de mayo, Sevilla la Nueva celebró, por tercer año consecutivo, la ‘Jornada de la Familia’, un evento cada este año contó con la participación de más de 300 personas que disfrutaron de una jornada de encuentro y diversión en familia. 

La Plaza de Sevilla fue el escenario de esta iniciativa organizada por la Mancomunidad de Servicios ‘El Alberche’, con la colaboración del Ayuntamiento, con pintacaras, dibujo en familia, castillo hinchable, talleres RCP, espectáculo de títeres y animación musical. Todas ellas, propuestas en las que se fomenta el espíritu de equipo, la unidad familiar y otros valores muy importantes como la comunicación, el respeto y la igualdad. 

Los más pequeños fueron los protagonistas fundamentales de las actividades que se celebraron gracias a la colaboración de la D.G. de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid, Cruz Roja Navalcarnero-Alberche, ASIP y Protección Civil de Sevilla la Nueva, también presentes en este evento. 

Dentro del Programa de Familia del Área de Bienestar Social, se trata de una cita en conmemoración del ‘Día Internacional de las Familias’, que oficialmente se celebra el 15 de mayo. 

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik