Moda flamenca y profesionales del lavado y planchado en Sevilla la Nueva

Desde esta semana Sevilla la Nueva cuenta con dos nuevos proyectos empresariales: el taller de moda de Natalia Masian arranca actividad formativa de patronaje y confección. Por su parte, el centro de planchado “Las andaluzas” se instala en la céntrica Travesía de Sevillanos.

 

Natalia Masian es un taller especializado en moda flamenca, donde se pueden encontrar prendas de vestir, vestidos para bodas, abanicos, bisutería, castañuelas, zapatos y todo tipo de complementos con materiales de primera calidad. Desde ahora ofrece también cursos de patronaje y confección, tanto para las personas que quieran aprender, como para las que ya saben y quieran perfeccionar su técnica.

 

En la calle Travesía de Sevillanos, Toñi presenta “Las andaluzas”, un nuevo centro de lavado y planchado con horario de 10 h a 19 h ininterrumpido. Lavandería y tintorería de todo tipo de prendas: vestuario, alfombras, edredones, trajes… También realizan arreglos de costura y blanqueamiento de ropa. Para mayor comodidad, ofrecen servicio a domicilio.

 

Taller de moda flamenca Natalia Masian: e-mail nataliamasian@outlook.com  y teléfono 686 986 148

 

Centro de lavado y planchado “Las andaluzas”: c/ Travesía de Sevillanos nº 2 local 4 y teléfonos 648 523 261 y 91 940 94 19.

Comentarios cerrados.