Nuevo Portal Municipal de Empleo: un punto de encuentro intuitivo y accesible entre vecinos en búsqueda de empleo y empresas

  • Con una inversión de 4.247,10 euros

18 de enero de 2021.- El Ayuntamiento lanza un nuevo Portal de Empleo Municipal, un servicio de intermediación laboral para todos los residentes en el municipio que se encuentran en búsqueda o mejora de empleo así como para las empresas interesadas en contratar personal.

Esta plataforma viene a sustituir a la anterior, aportando un mejor diseño, navegabilidad y accesibilidad, que persigue fomentar el empleo en el municipio, ofreciendo a vecinos y empresas un punto de encuentro.

Cualquier vecino/a, a través de este Portal de Empleo, puede registrarse de forma completamente online en el área privada para gestionar su currículum y acceder a las ofertas de empleo así como consultar noticias en tiempo real relacionadas con la búsqueda de trabajo.

Una iniciativa del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, a través del área de empleo, que ha supuesto una inversión de 4247.10€, dirigida especialmente a colaborar con los 602 vecino/as que se encuentran actualmente en búsqueda de empleo, aportándoles una potente herramienta para entrar en contacto con empleadores e incrementando así sus opciones de incorporación al mundo laboral.

Se trata de una nueva medida enmarcada en el Pacto para la Reactivación de Sevilla la Nueva, firmado por todos los grupos políticos de la Corporación Municipal, para paliar los efectos derivados de la crisis por el Covid-19. Este portal se suma a otros servicios de orientación laboral, prestados desde el área de formación y empleo del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, disponibles el mail orientadoralaboral@sevillalanueva.es o presencialmente, previa solicitud de cita.

Comentarios cerrados.