Operativo un nuevo servicio de autobús nocturno desde Madrid a Sevilla la Nueva a las 4:20h los fines de semana

  • La nueva línea de autobuses nocturnos N-505 incluyen tres servicios con salida o llegada en Sevilla la Nueva
  • Tendrá dos salidas desde Madrid a Sevilla la Nueva la noche del viernes, sábados y vísperas de festivo. Uno a las 2:00h a.m (hasta ahora operado por la 528) y otro a las 4:20h a.m
  • Además, los fines de semana, opera también un servicio desde Sevilla la Nueva a Madrid a las 3:10h

A partir del viernes, 20 de diciembre, Sevilla la Nueva estará mejor comunicada con Madrid en horario nocturno, gracias a la nueva línea N-505 (Paseo Virgen del Puerto-Navalcarnero) que, entre los servicios que opera, incluye tres con salida o llegada en el municipio. Se trata de un servicio que saldrá de Madrid a las 2:00h a.m. (hasta ahora operado por la línea 528) y otro a las 4:20h a.m. En el sentido contrario, incluye un servicio a las 3:10h a.m. con destino Madrid.

La nueva línea nocturna, incluye además tres servicios más desde Madrid hasta Navalcarnero todos los días de la semana a la 1:00h, 3:15h y 5:30h. Asimismo, operará tres servicios desde Navalcarnero a Madrid de domingo a jueves: 24:00h, 2:20h 4:35h que se refuerza con uno más a las 1:00h los fines de semana y vísperas de festivo.

Una mejora por parte de la Comunidad de Madrid en respuesta a la amplia demanda de los vecinos y del propio Ayuntamiento, que ha perseverado en la necesidad de esta ampliación del servicio, que utilizan especialmente los más jóvenes.

Consulta el horario de la nueva línea N-505, operativo a partir del 20 de diciembre de 2019, en el siguiente enlace: https://www.sevillalanueva.es/transportes.

Comentarios cerrados.