Próximos trabajos de mejora del asfaltado en la M-600 en el tramo que discurre por Sevilla la Nueva

  • Una actuación que comprende más de más de 17 kilómetros del trazado de la vía
  • Bajo un presupuesto de 1,2 millones de euros, se va a beneficiar de forma directa los conductores de Brunete, Sevilla la Nueva y Navalcarnero
  • Acción que pertenece al plan de mejora de firmes de la Comunidad de Madrid, que este verano va a mejorar un total de 427 kilómetros de carreteras de la red autonómica

La Comunidad de Madrid va a mejorar a lo largo de este verano el firme de un total de 427 kilómetros de carreteras de la red autonómica, a través de cerca de un centenar de actuaciones por toda la región que tienen un presupuesto de 23,11 millones de euros.

Esta mañana, la consejera en funciones de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, así lo ha asegurado durante la presentación de las acciones previstas para los próximos meses dentro de este plan de mejora. Una presentación a la que también han acudido el Alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez, y la Concejal de Transportes, Covadonga Atucha, ya que este uno de los puntos en los que en próximos días van a dar inicio los trabajos de mejora del asfaltado es la carretera M-600. Una actuación que comprende más de más de 17 kilómetros del trazado de la vía, tiene un presupuesto de 1,2 millones de euros y de ella se van a beneficiar de forma directa los conductores de Brunete, Sevilla la Nueva y Navalcarnero, por cuyos términos municipales discurre el tramo afectado.

Puntos que se han determinado mediante un estudio que ha identificado las necesidades y prioridades, atendiendo al estado de deterioro tanto superficial como estructural.

El plan de mejora de firmes está incluido en la Estrategia de Conservación de Carreteras 2018-2021, en la que el Gobierno regional tiene previsto invertir más de 162 millones de euros para conservar y mejorar los más de 2.500 kilómetros de vías de titularidad autonómica de la región.

Comentarios cerrados.