• Las reformas de este año en los centros educativos públicos de Sevilla la Nueva se han centrado en el repintado de aulas y otros espacios comunes, la renovación y adaptación de los aseos y otras labores de mantenimiento generales
  • Unos trabajos , con un presupuesto de más de 20.000 euros, asumidas por el Ayuntamiento, aprovechando los meses de verano y las vacaciones estivales

La renovación en los centros de educación pública de Sevilla la Nueva vuelve a ser una de las actuaciones que se han llevado a cabo durante este verano. Aprovechando las vacaciones y la ausencia de clases, se ha procedido a la mejora en de los baños del CEIP Duque de Rivas, así como la adaptación de uno de estos, para que en total sean ya dos, los adecuados a personas con movilidad reducida, el repintado de aulas y otros espacios comunes del CEIP Antón Sevillano, y otras labores de mantenimiento generales.

El alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez Agraz, visitó los colegios para comprobar el avance del trabajo de los operarios, cuyo coste ha sido financiado íntegramente por el consistorio.

Las reformas en estos centros es una tarea prioritaria para el Ayuntamiento, que en los últimos años ha llevado a cabo, progresivamente, mejoras como el pintado también de pistas deportivas o reformas en la climatización, entre otras.

En esta ocasión, la renovación completa de varios aseos ha incluido todos los sanitarios, alicatado de paredes y suelo, ventanas de aluminio, mejora en la fontanería mediante la instalación de tuberías multicapa, así como la adaptación de uno de estos a personas con movilidad reducida, instalando todos los elementos necesarios y cumpliendo con las características adecuadas a este uso.

Según afirma el alcalde, “La educación representa un papel fundamental en el desarrollo personal y de la sociedad, por ello son imprescindibles las labores de renovación y mantenimiento en sus instalaciones en beneficio de la calidad y el bienestar de los alumnos”.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik