Se inician los trabajos para la mejora de la red de abastecimiento de agua potable en la urbanización ‘Los Manantiales’

  • El Canal de Isabel II, a instancias del Ayuntamiento, renovará 715 metros de tubería en las calles Fuente de la Bañuela y Avda. de Guadarrama
  • Esta actuación, con un presupuesto de 167.211,31 euros, finalizará previsiblemente a principios del mes de marzo

Continúan las obras de mejora de la red de abastecimiento de agua potable en el municipio. Concretamente, el pasado 26 de 
noviembr
e, se iniciaron los trabajos en la en la urbanización ‘Los Manantiales’, donde Canal de Isabel II, a instancias del Ayuntamiento, renovará un total de 715 metros de tubería por nuevas canalizaciones de fundición de 150 mm de diámetro en 67 acometidas en las calles Fuente de la Bañuela y Avda. de Guadarrama, optimizando así la calidad del servicio de suministro y evitando futuras averías.

Los trabajos, con un presupuesto de 167.211,31 euros y que han sido encargados a la empresa INSERCON S.A, finalizarán previsiblemente a principios del mes de marzo.
Con el objetivo de minimizar los inconvenientes para los vecinos, en las zonas donde no exista sobreancho por aparcamientos, la zanja quedará tapada con los medios necesarios al finalizar la jornada laboral, de forma que la vía se mantenga transitable.
Estas actuaciones pueden generar cortes puntuales de tráfico así como de suministro de agua en algunas zonas. La empresa gestora se ha comprometido a comunicar posibles interrupciones de suministro y pone a disposición de los usuarios el siguiente teléfono gratuito para más información o notificación de cualquier incidencia: 900 365 365.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik