Se reanuda la atención presencial de la Oficina Municipal de Información al Consumidor con cita previa

  • Todos los jueves en horario de 10:30 a 13:30 horas
  • Necesario solicitar cita previa con el área de Consumo en sevillalanueva.es

14 de julio de 2020.- El servicio de información y asesoramiento en materia de consumo ofrecido por la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), será prestado nuevamente de manera presencial en el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva a partir del próximo jueves 16 de julio.oficina-consumidor-sln-web-768x430

Para ello, será necesario solicitar cita previa con el área de Consumo a través de la página web del Ayuntamiento www.sevillalanueva.es, donde se podrá elegir entre atención telefónica o presencial, estando disponible el servicio todos los jueves en horario de 10:30 a 13:30 horas.

Este servicio gratuito, que se presta en el Ayuntamiento gracias a la colaboración con la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, ofrece información sobre los derechos de los vecinos como consumidores y ayuda en procesos de reclamaciones.

Comentarios cerrados.