Se suspenden todas las actividades y servicios municipales gestionados por Ayuntamiento, Escuelas Municipales, Asociaciones y Clubs realizadas en dependencias municipales

En consonancia con las medidas adoptadas por la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid y la suspensión de la actividad docente presencial en todos los niveles educativos, desde el Ayuntamiento se ha tomado la decisión de suspender, desde el próximo miércoles 11 de marzo, todas las actividades de Escuelas Municipales, Asociaciones y Clubs así como servicios municipales, a excepción de servicios administrativos y Policía Local, que se realicen en dependencias municipales durante un periodo mínimo de 15 días.

Asimismo, en el caso de servicios administrativos, el Ayuntamiento ha recomendado la utilización de la sede electrónica para aquellos trámites que estén  disponibles online, siempre que el usuario disponga de certificado digitalo DNI electrónico. Para cualquier consulta relacionada con la utilización de la sede electrónica, pueden dirigirse al teléfono 91 813 00 01 Ext. 263.

Para más información y contacto en caso de síntomas: 900 102 112 y bit.ly/2TOHrRi

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik