Sevilla la Nueva celebra el primer concurso “Decora tu pueblo por Navidad”.

  • Con el objetivo de que todos los vecinos puedan contribuir al ornato navideño del municipio, decorando sus viviendas, comercios o cualquier espacio público común.
  • Se valorará especialmente la utilización de materiales reciclados o reutilizados para promover la concienciación medioambiental

26 de noviembre de 2019.- El Ayuntamiento ha convocado por primera vez el concurso “Decora tu pueblo por Navidad”. Se trata de una iniciativa en el que pueden participar todos los vecinos, asociaciones, clubs, comercios o colectivos en general. Se trata de contribuir a la decoración navideña del municipio, ornamentando la vivienda, comercio o cualquier espacio común. El jurado valorará especialmente la utilización de elementos reciclados o reutilizados para promover la concienciación medioambiental y reducir la generación de residuos.

Con este concurso se pretende involucrar a todos los vecinos, fomentando también valores como el trabajo en equipo y el compromiso con el municipio y el medio ambiente.

La participación podrá ser individual o colectiva (grupos a partir de diez personas) y las inscripciones tendrán que realizarse hasta las 12 horas de la mañana del día 5 de diciembre, en el Ayuntamiento o mediante el correo electrónico cultura@sevillalanueva.es.

El plazo de la colocación de los adornos navideños será del 5 al 12 de diciembre, los cuales permanecerán decorando el municipio durante el período de Navidad, del 13 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive.

Una vez el jurado haya calificado la ornamentación navideña, fijándose en el diseño, originalidad, iluminación y la cantidad y tipología de materiales reciclados o reutilizados empleados; anunciará a los ganadores que serán premiados con vale regalo por valor de 50 € en la modalidad particular y con un diploma y un vale regalo por valor de 200 € en la modalidad colectiva.

Bases del concurso.

Ficha de inscripción.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik