Sevilla la Nueva celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, con un taller de plantación de semillas de caléndula

  • Los vecinos podrán recoger semillas de caléndula gratuitamente en los comercios del municipio
  • Se realizará un taller online de jardinería por Zoom el jueves, 18 de junio a las 18 horas para aprender a plantar y cuidar las semillas

5 de junio de 2020.- El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva organiza un taller online de jardinería el próximo jueves 18 de junio a las 18 horas con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, donde los participantes aprenderán a plantar semillas de caléndula y cuidarlas adecuadamente. Para ello, los vecinos podrán recoger sus semillas en cualquier comercio del municipio a partir del martes, 9 de junio.

El taller, que se realizará a través de la plataforma Zoom, será impartido por Elena Erro, residente en Sevilla la Nueva y bióloga experta en jardinería sostenible y agricultura ecológica, con 20 años de trayectoria fomentando la biodiversidad en las ciudades.

Todos los vecinos que deseen participar podrán recoger sus semillas de forma gratuita en cualquier comercio y conectarse a la sesión de Zoom, en donde la experta en jardinería enseñará cómo plantar una caléndula y dará las claves para un cuidado óptimo de esta planta, cuyos pétalos son comestibles y pueden también prepararse en infusión.

Sevilla la Nueva se une así a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente con el objetivo de concienciar a la población de la importancia del cuidado respetuoso del planeta e inculcando el desarrollo de modelos más ecológicos en la vida cotidiana como la jardinería sostenible.


SIGUE EL “TALLER ONLINE DE JARDINERÍA’ POR ZOOM

Enlace: https://bit.ly/TallerPlantacionSemillasSLN

ID de reunión: 993 1635 9469

Comentarios cerrados.