Sevilla la Nueva celebrará San Isidro 2019 en la pradera de la Dehesa Boyal

  • El miércoles, 15 de mayo, desde las 12:00 horas
  • Habrá actos religiosos en honor al Santo, limonada popular e hinchables

Como cada 15 de mayo, Sevilla la Nueva celebrará la festividad en honor a San Isidro en la pradera de la Dehesa Boyal, paraje natural por excelencia donde tradicionalmente se desarrollan los diferentes actos de esta jornada.

A partir de las 12:00 horas, en la Pradera de San Isidro, lugar de encuentro cada año para vecinos y visitantes, tendrán lugar la Misa de Campaña y la Procesión, seguido de la ‘Subasta de San Isidro’, cuya recaudación irá destinada íntegramente a obras de caridad.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una limonada gratuita gentileza de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de Sevilla la Nueva.

El uso del fuego estará restringido y limitado a un área concreta delimitada, señalizada y vigilada adecuada y permanentemente por los miembros del Servicio de Protección Civil de Sevilla la Nueva. Se recominenda el uso de barbacoas con el fin de minimizar riesgos.

El Ayuntamiento sugiere acceder a la zona de la pradera caminando o en bicicleta, utilizado los caminos existentes desde el núcleo urbano, y evitando en lo posible los vehículos motorizados. Todo ello, en aras de cuidar el entorno, no arrojando basura y respetando el medio natural.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik