Sevilla la Nueva celebrará su ‘III Jormada de la Familia’ el próximo 12 de mayo 

  • Pintacaras, dibujo en familia, castillo hinchable, talleres RCP, espectáculo de títeres y animación musical desde las 11:30 h. 
  • La Mancomunidad de Servicios ‘El Alberche’, con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, continúan con esta iniciativa de actividades para toda la familia 

El domingo, 12 de mayo, se celebrará en Sevilla la Nueva, por tercer año consecutivo, la ‘Jornada de la Familia’, un evento cada año cuenta con mayor afluencia de público y que se consolida en el municipio como jornada de encuentro y diversión en familia. 

Desde las 11:30 horas, en la Plaza de Sevilla, la Mancomunidad de Servicios ‘El Alberche’, con la colaboración del Ayuntamiento, ha organizado actividades como pintacaras, dibujo en familia, castillo hinchable, talleres RCP, espectáculo de títeres y animación musical. Todas ellas, son propuestas en las que se fomenta el espíritu de equipo, la unidad familiar y otros valores muy importantes como la comunicación, el respeto y la igualdad. 

Los protagonistas fundamentales son los más pequeños, pero los mayores también tienen su lugar, además de poder informarse sobre otras iniciativas que se proponen desde las mesas colaboradoras de la D.G. de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid, Cruz Roja Navalcarnero-Alberche, ASIP y Protección Civil de Sevilla la Nueva, también presentes en este evento. 

Dentro del Programa de Familia del Área de Bienestar Social, se trata de una cita en conmemoración del ‘Día Internacional de las Familias’, que oficialmente se celebra el 15 de mayo. 

Comentarios cerrados.