Sevilla la Nueva contará con nueva escuela de atletismo durante la temporada 2019-2020

  • Dirigida por Cronos Atletismo, ya está abierto el plazo de inscripción para las categorías de minibenjamín, benjamín, alevín e infantil
  • Información e inscripciones en el teléfono 678 594 375, o a través de la página web www.cronosatletismo.com

Con la construcción de la nueva pista de atletismo situada en el Polideportivo Municipal ‘Hector Valero’, el mayor complejo deportivo del municipio, Sevilla la Nueva va a contar, durante la temporada 2019-2020 con una nueva escuela de atletismo dirigida por Cronos Atletismo y con la colaboración del Ayuntamiento.

Ya está abierto el plazo de inscripción en Sevilla la Nueva que, cuyos entrenadores, en este primer año, formarán atletas de las categorías minibenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Este club, con más de veinte años de experiencia y grupos de entrenamiento en diversos municipios de la región, tiene como objetivo desarrollar esta nueva escuela de atletismo para menores, así como participar en eventos relacionados con el atletismo y carreras en Sevilla la Nueva y otros municipios.

Un sólido proyecto que nace con mucha ilusión, donde la integración, compañerismo, respeto y fomento del deporte serán los principios del club.

Para más información e inscripciones, se puede contactar directamente con Cronos Atletismo en el teléfono 678 594 375, o a través de la página web www.cronosatletismo.com

¡No lo pienses más y reserva tu plaza!

Comentarios cerrados.