Sevilla la Nueva demuestra su solidaridad en el “Reto Deportivo Solidario”

Vídeo de la campaña

21 de mayo de 2020.- Este domingo 17 de mayo se ha celebrado el “Reto Deportivo Solidario”, organizado por el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva en colaboración con el club de Triathlon Phoenix, gracias al cual se ha conseguido una recaudación cercana a los 1.000 euros, que se destinarán íntegramente a ayudar a las familias más afectadas por la crisis del Covid-19.

Este evento, consistente en realizar un recorrido de 3 kilómetros o en la práctica de cualquier ejercicio físico durante 15 minutos, fue retransmitido en directo por José Jiménez Velilla, “Jota”, entrenador del club Triathlon Phoenix a través de la aplicación Zoom y el perfil de Facebook del Ayuntamiento.

140 deportistas solidarios han participado en este reto, incluyendo al alcalde Asensio Martínez Agraz, la primera teniente de alcalde Carmen Chueca y el concejal de Fomento del Deporte Carlos Almarza.

Todos los fondos recaudados serán gestionados por personal técnico del Área de Bienestar Social y Protección Civil, para la compra de alimentos, bienes de primera necesidad y material sanitario y de protección para proyectos solidarios del municipio.

Comentarios cerrados.