Sevilla la Nueva firma un convenio con el Centro de Acogida Animal Arat

  • Para el servicio de recogida de animales en la vía pública
  • Se prestará alojamiento, cuidado integral y asistencia veterinaria en caso necesario
  • Con servicio de gestión de adopciones (aratadopta.com)

22 de junio de 2020.- El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro de Acogida Animal Arat para la recogida de perros perdidos o abandonados en la vía pública y de gatos domésticos extraviados, prestando servicio todos los días del año las 24 horas, a instancia de Policía Local.

Se garantizará el alojamiento y cuidado integral de estos animales, a los que se les proveerá de asistencia veterinaria si su estado de salud así lo requiere, devolviéndose a sus dueños aquellos correctamente identificados y gestionando las adopciones pertinentes en los casos que marca la legislación vigente cuando sea imposible identificar al propietario. Todos los animales en adopción serán vacunados, desparasitados, esterilizados e identificados.

Con este servicio el Ayuntamiento pretende dar refugio y asistencia a aquellos animales que, perdidos o abandonados, deambulen por las calles del municipio. Asimismo busca colaborar en las adopciones de los animales sin dueño, que serán recogidos de la vía pública, atendidos y cuidados en las instalaciones del centro Arat y dispuestos para su adopción con el objetivo de facilitarles una nueva vida.

Centro de Acogida Animal Arat

www.aratadopta.com

Comentarios cerrados.