• Abiertas a partir del lunes 22 de junio en horario de 9 a 13 horas
  • Solicitud de cita previa por teléfono (918130001) o a través de la página web del Ayuntamiento www.sevillalanueva.es
  • Se podrá elegir cita con las diferentes áreas municipales y la forma de atención (telefónicamente, presencialmente o por videollamada)

22 de junio de 2020.- El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva habilita un sistema de cita previa para que los vecinos realicen sus trámites y gestiones a partir del lunes 22 de junio, día en el que reabrirán las dependencias municipales en horario de 9 a 13 horas.

La solicitud de cita previa podrá realizarse por teléfono en el número 91 813 00 01 o mediante el acceso directo disponible en la página web del Ayuntamiento www.sevillalanueva.es.

En dicha solicitud, se podrá elegir el día y la hora de la cita (entre las disponibles en cada área) y el medio por el que se quiere ser atendido: por teléfono, presencialmente o telemático a través de videollamada, según la disponibilidad de los distintos departamentos.

Los vecinos podrán reservar cita previa tanto con el alcalde y los concejales como con las diferentes áreas municipales: archivo municipal; atención al ciudadano y punto de información catastral; contratación, comercio-emprendimiento; cultura, juventud y festejos; educación; empleo; información-registro; intervención; padrón-estadística; recaudación; secretaría; tesorería y urbanismo.

Para acceder a las dependencias municipales será obligatorio el uso de mascarilla, higienización de manos en los puntos habilitados a tal efecto y mantener la distancia de seguridad en todo momento, además de no acceder a las instalaciones en caso de síntomas compatibles con la Covid-19.

Desde el Ayuntamiento se recuerda a todos aquellos que dispongan de certificado digital o DNI electrónico, que pueden realizar sus trámites y gestiones a través de la sede electrónica.

SOLICITUD DE CITA PREVIA.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik