Summer Young 2024: Actividades de ocio para jóvenes entre 11 y 16 años

  • Se realizará del 24 al 28 de junio
  • Salidas a las Presillas, a realizar piragüismo, parque temático Puy Du Fou, parque de atracciones y Aquópolis

Tras el éxito de pasadas ediciones, Sevilla la Nueva lanza, un año más, el programa Summer Young. Una propuesta de actividades para jóvenes de 11 a 16 años, empadronados en el municipio, que incluye salidas culturales y de ocio desde el municipio al Parque de Atracciones, Aquópolis, Las Presillas, Pantano de San Juan y parque temático Puy Du Fou (Toledo).

Las preinscripciones se realizarán los días lunes, 3 y martes, 4 de junio de 9 a 18 horas  ininterrumpidamente en la Concejalía de Juventud (C/Golondrina, 4), donde se deberá presentar la ficha de inscripción y el anexo rellenos disponibles en la web municipal,  junto a una fotocopia de  la tarjeta sanitaria.

Es importante que, en la fecha en la que se realice la inscripción, los solicitantes figuren como empadronados en Sevilla la Nueva y estén al corriente de pago de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento, de lo contrario quedarán excluidos.

Con un precio de 25 euros, destinados a cubrir el transporte, la actividad incluye entrada a las actividades, monitores especializados, seguro de responsabilidad civil, accidentes y acompañamiento por parte de dos responsables.

Al tratarse de una actuación enmarcada en el Plan Corresponsables, tienen carácter prioritario en la asignación de plazas, las familias monoparentales, víctimas de violencia de género y otras formas de violencia contra la mujer, mujeres en situación de desempleo de larga duración, mujeres mayores de cuarenta y cinco años o unidades familiares en las que existan otras cargas relacionadas con los cuidados.

El sorteo se realizará el miércoles 7 de junio a las 10:00 horas en el Salón de plenos del Ayuntamiento, y se retransmitirá a través del Canal de Youtube del Ayuntamiento, se realizará a través de una APP, que seleccionará de forma automática el inicio desde el que se irán repercutiendo las plazas de la actividad.

El listado provisional de admitidos y lista de espera se publicarán en la Concejalía de Juventud y en la web municipal.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik