Vuelve la Feria Andaluza de Sevilla la Nueva del 17 al 19 de mayo

  • Con caseta, concurso de sevillanas, actuaciones musicales y los conciertos de Pan de Telera, Diego Cruz, Angélica Leiva y Mistura Quartet, entre otras propuestas
  • Más de una decena de bares y restaurante servirán tapas temáticas en la ‘Feria de la Tapa Andaluza’

Sevilla la Nueva celebrará, un año más, su Feria Andaluza el fin de semana del 17, 18 y 19 de mayo en la Plaza de los Arcos, con actuaciones musicales, conciertos y actividades infantiles, entre otras propuestas. La Feria se completa con la II edición de la ‘Feria de la Tapa Andaluza’, en la que participan once establecimientos hosteleros del municipio.

El viernes, a las 19:00 horas, se inaugurará la caseta situada en la Plaza de los Arcos, donde tendrán lugar los conciertos de Pan de Telera, Diego Cruz, Angélica Leiva y Mistura Quartet, el concurso de sevillanas, actuaciones flamencas de diferentes coros y escuelas de danza, juegos infantiles y otras actividades a lo largo de estos tres días. Y este año, como novedad, se celebrará una Misa Rociera en la Plaza de Sevilla el domingo a las 12:00 horas.

Un ambiente que se acompañará con la ‘II Feria de la Tapa Andaluza’, en los establecimientos hosteleros de Sevilla la Nueva el mismo fin de semana.  A la iniciativa se han sumado un total de once bares y restaurantes con propuestas gastronómicas en forma de tapa, dedicadas y pensadas para este evento. Cazón, salmorejo o tortitas de camarón son algunas de las que se podrá degustar a un precio de 2 euros (bebida no incluida).

La Feria de Abril se trasladará a Madrid, concretamente a Sevilla la Nueva, en este evento esperado por vecinos y visitantes, con tradición ya en el municipio, en el que celebrar y sentir la unión y el ambiente del sur.

Comentarios cerrados.