XII Concurso de Relato Corto ‘Tejedoras de Sueños’ en Sevilla la Nueva

  • Con motivo del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, desde el Área de Igualdad de la Mancomunidad ‘El Alberche’ se convoca la duodécima edición de este concurso de escritura.

Desde el Área de Igualdad de Oportunidades de la Mancomunidad de Servicios ‘El Alberche’ se abre el XII Concurso de Relato Corto ‘Tejedoras de Sueños’, una nueva edición con motivo de la celebración, el próximo 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer.

La temática de los relatos debe versar y promover la igualdad de oportunidades, relaciones equitativas entre hombres y mujeres. Un concurso de escritura que valora principalmente el estilo y la creatividad desde un enfoque y un punto de vista positivo.

Las obras se presentarán en mano o por correo postal en Registro de cualquiera de los ayuntamientos de la Mancomunidad, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Villamantilla, Villamanta y El Álamo, antes del 2 de marzo de 2018.

El concurso, además, cuenta con dos categorías, infantil y adultos, en la cuales se premiará a los dos mejores de cada una de ellas, designados por un jurado.

Ya está abierto el plazo de presentación para todos aquellos que quieran participar en esta propuesta cultural y de concienciación sobre este día.

Más información y bases del concurso.

Comentarios cerrados.