Ya han comenzado los campamentos de verano del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

  • Con una gran acogida ya que se han cubierto todas las plazas ofertadas para niños y niñas nacidos entre el 2009 y el 2017.

7 de julio de 2021- Ya han comenzado los campamentos urbanos de verano organizados por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva con un gran éxito ya que se han cubierto las 270 plazas disponibles destinadas a niños y niñas nacidos entre el 2009 y el 2017.

El campamento urbano, que cuenta con todas las medidas higiénicas establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de los participantes, consiste en la realización de diferentes actividades como: talleres en grupo, actividades deportivas, excursiones y jornadas de piscina, siempre con monitores cualificados que darán contenido a esta iniciativa cultural, saludable y de ocio.

Las actividades se están desarrollando en el CEIP Duque de Rivas de la localidad, entre el 28 de junio y el 30 de julio en un horario de 9:00 a 16:00h y con posibilidad de ampliación de horario desde las 7:30h de la mañana. Incluye comedor y dos días de piscina.

Comentarios cerrados.